sábado, 23 de agosto de 2014

Australia "Mi estilo de vida"

10 días por Australia, un país que nos encanto por todo lo que dicen de él y más.
Para mi fue como encontrar un paraíso con todo lo que me gusta y que en Chile no hay, desde la manera de pensar hasta los productos que venden.
Una inspiración para mi business de Bio Market! Toda una variedad de productos naturales y orgánicos, pensados siempre para una mejor calidad de vida.
Parques en todos lados, con mesas para picnic y parrillas.
La gente tiene una actitud positiva y activa, las zapatillas son el calzado preferido! Aqui no me senti teen ager...!
Es importante hacer deporte en este país y tener esa actitud, disfrutar y asi ser mas feliz.
En Sydney estuvimos en Bondi, que es la playa mas conocida, tiene un paseo x la costa y las rocas precioso que se llega a las demás playas, se puede hacer caminando relajado o trotando! Hicimos las dos y estuvo Amaaazing!
Hay muchos lugares para conocer en Sydney, yo me quedo con todos los paseitos por el borde costero, tbn hay uno muy lindo en el Opera y avanzas hacia The Rocks.
Manley es otra playa que puedes llegar en ferri o bus, mas tranquila que Bondi, tiene muchos restaurantes ricos por la costanera. Sin duda el mejor y barato Sugar Lounge.
Byron Bay fue nuestro otro destino dentro de Australia, tratamos de escaparnos de la lluvia de Sydney, pero llego igual...este pueblito es increíble, si en Sydney quede loca con los productos este es el paraiso de los paraisos!!! Aqui todo es paz y amor, las personas son un amor se siente la vibra de los años 60' hay muchos artistas por las calles tocando su música, centros de medicina alternativa, campers todos lados (es la mejor alternativa para recorrer, nos dimos cuenta tarde eso si...). Aqui nos quedamos en una casa que jamaz olvidaremos, arrendamos una pieza x airbnb, el dueño no estaba asi que el resto de los compañeritos andaban libres haciendo sus locuras...

martes, 5 de agosto de 2014

El Desafío

El próximo lunes 11 de agosto viajaremos con la misión de dar la vuelta al mundo, por 8 meses como tiempo mínimo. Con un ppto altamente diseñado, pero sin una psicópata planilla de atractivos turísticos,etc. 
Los dos tenemos este sueño de viajar a lo infinito y dejar atrás amarras que nos privan de alzar las alas y sentirnos libres.
Es un viaje en búsqueda de inspiración, una renuncia al estrés, un reencuentro con nuestro lado salvaje y simplemente vivir el día a día.
No tengo espectativas del viaje, mas que disfrutar y encontrar una pizca de ese Yogi escondido en mi.
Seguramente Mauro lo encuentre antes que yo...pero de todas maneras lo intentaré.
La experiencia de viajar en pareja tiene dos resultados; o la relación se hace más fuerte o termina por enterrarla.
Ya hemos experimentado viajar juntos, claro por 2 semanas, esta vez será la prueba de fuego.
¿Qué buen consejo nos darían nuestros amigos?