sábado, 9 de mayo de 2015

Lima Limón

La última parada de nuestra vuelta alrededor del mundo...un descanso antes de volver a la realidad en Chile.
Me encanta Lima, capital con playa, personas amables y comida muuuy rica, sí feliz viviría acá.
Nos quedamos en la residencia Mirvois, una estadía de 5 ★ dormimos como bebés y ubicados en un barrio muy lindo y tranquilo por Miraflores.
Salimos a caminar por el malecón y también fuimos a las Catacumbas, que no nos acordabamos que ya las habíamos visitado años atrás!  Ahora sí puedo contar de que se tratan...bajo el monasterio de Sn. Francisco de Asis hay miles de tumbas y que los arqueólogos han clasificado los huesos, separando los craneos, femur etc., uno en cada sector, es bien tétrico!!!
Aprovechamos de ver a nuestras amigas peruanas y salir un poco del circuito backpackers.
Con Mica y sus amigos salimos de noche  por la calle Berlin y tomamos y comimos en La Luchita, estuvo buenazo! Eso si mi horario de viaje no aguanta ya las salidas hasta tarde y a las 2am ya no daba más,  y esas papas fritas de último minuto creo que estuvieron de más y hasta el día siguiente las sentía aún saboreandose dentro de mis tripas.
Ayer salimos con las hermanitas Buckleys ♥ son un encanto esas dos!!! Fuimos a comer a Rasson un lugarcito de parriladas, tienen un concepto fuera de lo común,  piqueos de champignones, anticuchos y choclo con queso, ahh y el sour de maracuya que rico! 
Se siente bien volver a estar en contacto con los amigos, la sociedad, no niego que siento hace días un nudo en la guata por volver...quiero seguir siendo nomade no se si mi nuevo yo puede volver a ser parte de la sociedad...
Hoy volvemos a Chile, a veces nos miramos con Mauro y decimos NOOO!!! Pero también nos miramos y sonreímos, y sentimos una alegría inmensa de haber cumplido un sueño que parecía imposible y lo más importante que logramos sobrevivir juntos, y que muy dentro de mi mi Yogi interior apareció.
Mañana despertaremos en Sta. Blanca junto a los locos Adams, eso lo llamo un shock o shot de back to reality!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario