A un poquito más de 1 hora de Bogota esta la isla de San Andres.
Es una isla caribeña y tropical, el agua es color turqueza y arena blanca...
La mayoría de las personas que vienen son familias o matrimonios mas adultos y se quedan en los resorts.
Nosotros, en cambio vinimos en modo mochilero, y así y todo el alojamiento es carisimo.
Nos quedamos en Posada Buganvilla una casa super linda al sur de la isla, muy tranquilo el sector y a 5min de la playa.
En la isla hay varias cosas x hacer, snorkeling es el principal, hay varios spot que uno puede ir solo sin tour como a Piscinas. También hay cursos de buceo...
Durante 5 días realice mi 2do detox del viaje, ya era necesario! Partimos al super y compre papaya, maracuya, mango, piña, ciruela...jugos y jugos y también un poco de hambre, Yoga am y pm, playa y ahí está la perfecta combinación para resetear el organismo.
Volviendo a la isla, los raisales que les dicen a los nativos porque nacieron ahí hablan un dialecto que es mezcla de inglés, español y francés, y es porque todos ellos los vinieron a conquistar en diferentes periodos, todos peleándose la islita.
Hoy los isleños no están muy felices porque dicen que los turcos se estan apoderando de todo y no les dejan oportunidades a ellos y por otro lado los hoteles De Cameron pagan una miseria y los sobrexplotan...Es una pena porque se siente que pierde identidad San Andres con tanto business, aquí Colombia no se siente presente, es todo muy gringo, ya más al sur es mas auténtico, mas virgen, mas lindo.
miércoles, 6 de mayo de 2015
San Andres
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario