miércoles, 6 de mayo de 2015

Lobitos

10 pisco-sour, 10 sesiones de Yoga, 10 sunsets, 10 días en Lobitos..."The sweetest times"
Desde Colombia aterrizamos en Lima y conectamos a Talara para irnos en taxi a Lobitos.
Este pueblo esta abandonado hace unos años, es como un pueblo fantasma. Primero vivieron los ingleses cuando exportaban el petróleo y era muy pueblito muy lindo hasta que los hecharon y lo conviertieron en base militar y despues poco a poco se fueron retirando. Hoy no queda casi nada, un par de militares que se ven x ahí y las casas casi todas han sido saqueadas.
Nos quedamos en El cuartel Backpackers frente a la playa Piscinas y a una de las mejores olas del sector.
Relajo, deporte, buenos amigos y pisco-sour ese es mi resumen.
A las 6am sonaba la alarma de Mauro para ir a surfear, unos minutos antes el sol recién estaba saliendo y con Ash eran los primeros en entrar al agua, todas las olas y la paz era de ellos.
A las 7am sonaba mi alarma para iniciar mi práctica de Yoga, los dos primeros días sola y después se sumo Stef luego Ale y finalmente Myriam. Que buenas sesiones en la playa mirando al mar...El clima perfecto, el paisaje zen y mis super alumnas.
El lugar es muy Shanti y energético, es el lugar perfecto para internarse en una paz total y disfrutar de los 5 elementos.
Conocimos a la pareja mas buena onda de Australia y fuimos inseparables, los extraño!
Cuco y Toruk, los perros de Vasco uno de los dueños del Hostel (y el que hacía el mejor sour) han sido los primeros perros que realmente me han sacado a flote mi amor x los caninos...que dulzura de animales! Imposible olvidarlos...jugar con ellos en la playa, sus caras tan expresivas!
El último día, ya cuando la marejada se fue, intente una vez más aprender a surfear, como no lo iba a hacer?! No fue fácil,  pero me sentí mas en confianza con el mar.
Todas las playas están conectadas y las caminatas pueden ser eternas y solitarias, un día sali a trotar sola y me encontre de pronto en medio de la nada, solo había arena y mar, y me senté a meditar y al abrir los ojos estaba totalmente rodeada de cangrejos!  De todos los tamaños, son una ternura esos allien! LOS ADORO!
Ya casi de vuelta a Chile nuestras mentes se comienzan a agitar y la mía a estresar un poco, es innevitable. Cambios de vida, proyectos y sueños vienen x delante.
Gracias Lobitos por ser mi ancla zen antes de volver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario