Bangkok es una ciudad enorme y muy movida, estuvimos 3 días antes de partir a Hanoi.
Nos quedamos cerca de Kao San Road en el barrio de backpackers donde se encuentran todos los viajeros, es una calle con picadas de comida y puestos de ropa y souvenirs, la cerveza es barata y también el pad thai. Hay algunos puestos de insectos fritos, alacranes, grillos, baratas, etc.
La ciudad tiene harto ruido, tráfico, smog y templos. Recorrimos los templos principales, Wat Poh donde esta el buda acostado, Wat Arung lo llaman el templo del amanecer, y otros templos que ya olvidé sus nombres. Millones de detalles de colores, es una inspiración para cualquiera. Nos encontramos en los templos con estudiantes del colegio dibujando, niños desde 12 años dibujando los templos...! Eso era notable!!!
En Bangkok nos movimos en micro, tuk-tuk y metro, así llegamos a todos nuestros destinos.
Otro panorama interesante fue haber ido al mercado mas concurrido Chatuchak una locura y todo muy barato, miles de turistas y locales con bolsas de compras, pasillos angostos de ropa, artesanías, instrumentos musicales tipicos, comida, accesorios, etc.
No compré nada! Puedo decir después de esa experiencia estoy oficialmente rehabilitada del consumismo! No es algo que me siente tan feliz, pero es un merito el no comprar x comprar y acumular espacio en mi bolso que seguro lo voy a necesitar.
Tarjetas y datos si me lleve, para próximos proyectos ;-)
Caminando por la ciudad es imposible no encontrarse con un mercadito, una rata, cucaracha, olor a alcantarilla y algún paisaje místico con algún templo de fondo.
La comida es barata y rica, hay mucha variedad, los souvenirs son preciosos hay de todo para comprar.
Las personas son rudas poco amistosas y bolseras.
Los tuk-tuk siempre tratan de estafar a los turistas y cobran un precio de locos por llevarte unos minutos.
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Bangkok
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario