lunes, 8 de diciembre de 2014

Ao Nang

Nuestro primera parada en Tailandia fue Krabi en un vuelo directo desde Kuala Lumpur.
Desde Krabi nos fuimos en un bus a Ao Nang que era nuestro destino final y donde estan las playas lindas.
Nos quedamos en unas cabañas al final de la playa Lake side bungalows y para movernos tomabamos un tuk tuk, que eran unos estafadores, aveces caminamos y finalmente nos rendimos y arrendamos moto, es lo mejor.
Tomamos un tour en bote a cuatro islas "Four island" no recuerdo como se llamaban todas, pero una era Chicken Island y Phra Nang Beach. El guía era un histérico y no se le entendia nada, la cantidad de turistas era horrible, era como estar en el centro a la hora de almuerzo!  Los paisajes muy lindos, pero en el bote no se podía conversar con nadie porque el motor metía un ruido infernal...no goce absolutamente nada del tour, no lo recomiendo a nadie!
Los otros días fuimos a recorrer las playas del pueblo y ahí si encontramos tranquilidad...el último día fuimos a Railay que es la bahía de al lado que se llega solo en bote porque aún no hay caminos, los locales te dicen que es una isla. Me encanto Raily tiene un pueblito con restaurantes y muchos lugares para dormir, hay hartos turistas, pero estan relajados en la playa no histéricos sacandose fotos o gritando como la mayoría de los chinos que andan por los tours.
A Phi Phi no fuimos porque es aún mas turístico que el resto de las islas y sinceramente no soporto las masas y mi lado psyco podría haber despertado dejando una masacre historica en Phi Phi Island.
Mi recomendación después de haber estado en muchas playas bonitas...vayan a Filipinas no hay plaga de turistas, y en Indonesia también quedan muchas playas aún desconocidas y lo mejor mas baratas y mas amorosos los locales.
Algo que nis gusto mucho fue el mercadito que esta camino al centro, los precios estan bien y es riquísimo, te atienden rápido y siempre hay una mesita para sentarse.
Por la noche es divertido ver a los Lady boys producidos para su show, te invitan y te posan para la foto, pero siempre y cuando les des una propina.
Hay mucha oferta de restaurantes en Ao nang, pero muy caros para lo que ofrecen, nosotros preferimos el mercadito!
No entiendo el gusto de los Thai por ser mal educados, groseros e interesados, este comportamiento ya se va repitiendo en Vietnam también. Sí, también hay los que son amorosos y divertidos, pero son los menos. Creo que la mas simpática fue la gatita de las cabañas que me iba a buscar para que le hiciera cariño,  los asiáticos en general no le entregan mucho cariño a los animales, no los consideran mucho, la mayoría los ven como alimento o algo andante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario