Izmir fue una elección al azar, porque no queríamos pasar 15 horas en un bus otra vez antes de volver a Istanbul así que decidimos hacer una parada en una ciudad que se veía linda en google images.
Es una ciudad costera, es como Viña del Mar futurista! Avenidas grandes, paseo costero enorme, transporte increíble y ferrys ultra cómodos y top.
Hay varias actividades que logramos hacer, una fue ir al Zoológico en que llegamos es una micro que nos dejo en la entrada, la mayoría de los animales se veían felices a excepción de los lobos y felinos...estaban un poco cortos de espacio, para correr y sentirse un poco libres. Era lindo el lugar, aveces los patos, flamencos y diversas aves se cruzaban en el camino muy relajados.
Hay un centro histórico en la ciudad muy bonito, con un par de monumentos iluminados muy top de noche y también hay un bazar lleno de cafés y tiendas de joyas de plata y souvenirs, donde finalmente encontre mi mano + ojo turco! Es lejos el lugar mas barato de Turquía para comprar joyas de plata.
Lo que mas me gustó fue caminar por el borde costero y andar en el ferry.
martes, 17 de marzo de 2015
Izmir
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario