Que tortura fue llegar a Sofia!!! Quisiera olvidarlo...
En fin después de más de 24hrs llegamos en calidad de bulto a Sofia y para colmo nuestra reserva de airbnb nos dejó plantados y tuvimos que buscar otro en el momento....so nice! El hostal en que terminamos ese día era una casa a punto de derrumbarse de 200 años con un recepcionista de 70 años ebrio día y noche, pasado a cerveza que se sentía a metros de distancia y que nunca se movía del computador, era impresionante jaja me iba a dormir y ahí estaba, me despertaba y ahí estaba...
Nos fuimos de ese antro a una pieza en un depto que cuando llegamos al edificio pense que nos ibamos a encontrar con algo similar, porque al entrar parecía que estaba abandonado desde la guerra y el ascensor funcionaba solo si uno le hechaba una monedita de 0.50c, pero al abrir la puerta del depto nos encontramos con el depto mas fashion y cool de Europa! Casi me pongo a llorar!
La ciudad de día y noche es muy bonita, tiene estas mini calles antiguas llenas de cafés y bares, una onda natural y relajada y precios razonables.
Recorrerla es fácil queda todo caminando, y de noche esta todo iluminado como obra de arte.
De noche es tranquilo y en las plazas se ven grupos de amigos tomando cerveza.
Salir a comer y tomar es el mejor panorama, fuimos a un lugar increíble que se llama Apartamenta que literalmente es un depto muy grande que uno va x una una copa, café, té o algo liviano y sanopara comer. Es como un living con varios ambientes, en que umo se siente en su casa, me imagino este concepto en algo que me gustaría tener en la playa...
Y salir a comer uff hay mil opciones yo elegí Lavanda y como lo dice el nombre es muy sano, natural y relajante.
Turismo? Siii las iglesias son preciosas, y me compré una cruz gótica para que acompañe a mi Om y Ojo turco. Me fije en la iglesia como adoraban y besaban a las imágenes de Jesús, me llamó la atención la cantidad de personas siempre rezando aunque fueran 5min pasaban a hacer un break, es bien fuerte la religión en Bulgaria.
Me faltaron días para recorrer, porque siempre se hace poco!
Y feliz volvería con un poquito mas de calor y sol.
Las personas son amables a pesar de tener un tono un poco rudo, finalmente te sonríen y conquistan en corazón.
domingo, 15 de marzo de 2015
Sofia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario