Los 5 dias que estuvimos en Ubud se pasaron rápido, 1 vez al día salimos en búsqueda de un nuevo paisaje y destino.
Este lugar es uno de los más recomendados en trip advisor, así que no dudamos en ir...
Salimos a las 10.00am y caminamos por la calle principal unos 10min y comenzamos esta caminata que parte en un callejon y pasas por fuera de un templo y luego apareces en un campo de trigo. Es un camino angosto, sin sombras y con un calor infernal. El sol ardia como nunca, la botella de agua estaba caliente, se me había quedado el gorro, los lentes se me resbalaban x la nariz y sudaba como un cerdito...el pasto de alrededor no era muy verde, casi amarillo.
Después de unos 40min caminando vimos un poco de civilización, algunos puestos de pinturas realizadas por los propios dueños. Compramos dos pinturitas de Ganesha el Dios Hindú de la sabiduría, cada una se demoraban un dia entero en pintarlas.
Tambien vendian huevos de madera pintados...preciosos!
A lo lejos se veia un Restaurante. ..el Cafe Karsa, una casa tipica con terraza, jardines y piscina de agua con peces, el lugar perfecto para descansar.
Después de recuperar energías seguimos por el camino que nos llevo a los campos de arroz, ahi todo era de un verde irreal, aveces se podian ver personas trabajando en el campo. Entre los campos de arroz habian canales de agua que se usan como regadio.
Fue un momento de relajo y tranquilidad antes de regresar por el camino del infierno.
miércoles, 1 de octubre de 2014
Campuhan Ridge Walk
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario