En un mapa de la isla vimos un lugar donde hacían Cliff Jump, que es saltar al agua desde el acantilado.
Esto quedaba en Nusa Penida, la isla que esta al lado y se puede llegar en moto cruzando un puente. Fuimos con la Pauli que había llegado el día anterior así que partimos en dos motos en búsqueda del salto.
Era un camino largo y complicado, las calles estaban llenas de hoyos y era solo mi segunda vez manejando sola una moto, estaba asustada.
Llegamos al puente y era una broma, hecho de madera y las barandas solo con unos clavitos aseguradas. El piso de tablones sonaban al pasar. De ancho cabian dos motos pegadas, había que hacer turno para cruzar.
Obviamente un turista no pudo contenerse y cruzo al mismo tiempo que nosotros y apenas cabiamos los dos. En ese minuto me vi volando por el puente, las pequeñas tablitas con sus clavos volando, yo en el agua con la moto encima, la moto en el fondo del mar y dándome a la fuga para no pagar la moto, etc.
Por suerte no paso nada y llegamos después de preguntar en varias esquinas.
No había nadie en el Cliff Jump, el lugar que en algún momento fue un restaurante estaba abandonado. Solo quedaba un inicio de escalera en la roca y una cuerda azul para sujetarse. También habían mesas de piedra con una vista increíble. Se veia que había tenido su momento glorioso.
Tomamos un par de fotos y volvimos quedando con las ganas de saltar...
miércoles, 8 de octubre de 2014
Cliff Jump / N. Lembongan
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario