Nuestra actividad top en Nusa Lembongan fue tomar el tour de snorkeling por una suma de 7.500 pesos.
A las 7.30am estabamos tomando desayuno y a las 7.45am nos paso a buscar en moto el Captain Blank.
Llegamos a la playa, metimos los pies al agua y al bote.
El mar no estaba tan tranquilo y después de unos huevos revueltos la sensación de un segundo desayuno estaba a punto de venir.
Llegamos a nuestro primer spot y nos encontramos ya con cuatro botes de tour y en el agua como 20 personas! Era verdad lo que decian de Lembongan, hay mas gente en el agua que afuera! Aqui habían peces de colores, corales y mantarayas! Solo vimos una, era enorme a mi dio un poco de susto, sobre todo porque me acordaba de cuando murió Steve Irwin por una de ellas. Mauro en cambio la persiguió, como el resto de los acosadores acuáticos, no me gusto ver a tantas personas persiguiendo a estos seres marinos, era un poco invasivo, los capitanes de los botes gritaban: The mantas, over there! y todos nadaban eufóricos.
Aqui también habían muchas medusas que nos pincharon todo el tiempo en el agua. Creo que a una francesa le dieron mucho susto y volvio al bote llorando y se quedo ahí el resto del viaje.
En nuestro segundo spot vimos mas peces de colores y mas corales.
El tercer spot fue increíble porque vimos unos peces gigantes, eran unos gordos!
Y el último spot me lo salte, ya estaba agotada y con frío, entre saltar al agua, subir al bote, la cabeza revuelta. Mauro si se bajo y fue a acosar a los seres cerca del acantilado, me dijo que fue increíble que se veía como el mar cambiaba de profundidad y que los corales eran preciosos.
viernes, 10 de octubre de 2014
Snorkeling 8am!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario