Mi reencuentro con la ciudad cool de Berlin fue totalmente tranquila opuesta a la vez anterior que fue distronger en todo su esplendor.
Conocí lugares nuevos, fueron pocos días, algunos días despejados con sol, estuvo bueno hacer una parada ahí y sentirse unos días en casa, dormir y comer bien junto a los amigos fue impagable.
Nos quedamos en casa de José Matias y su novia Nico, fue muy rica la estadía, un día cocinamos comida Hindú con ingredientes que tuvimos que ir recolectando en varias tiendas, resultó bien finalmente!
El día que llegamos Mauro estaba de cumple y justo Nico cocinos Chili con carne así que celebramos ahí con un vinito y después los hombres se fueron a recorrer los bares de x ahí cerca. Fueron al bar mas angosto de Berlin, dicen que con suerte cabían 2 personas de ancho!
Primer día fuimos al Park, que era hasta hace unos años un aeropuerto y ahora es un parque gigante, llevaron los longboards y yo me recague de frío siguiéndolos en un día gris, húmedo y helado, por lo menos ellos gozaron como niños por las pistas de aterrizaje.
Salimos en bici a recorrer la ciudad, desde Kreuzberg hasta East Side Gallery el primer día, fuimos siguiendo el muro de Berlin. Ahí uno llega al muro que esta pintado por diferentes artistas y se puede parar almorzar al final del recorrido en unos lugares tipo de estudiantes.
Al día siguiente continuamos el tour en bici desde el depto de la Papo, que pasamos almorzar e hicimos una pasta improvisada que quedo muy rica y seguimos a la Puerta de Brandenburgo el día con sol estaba perfecto, llegamos al monumento de los judíos, Check point Charlie y por los alrededores.
Me faltaron unos días para visitar los los lugares por los que yo anduve el 2005.
Pero sin duda lo que mas me gusta de Berlin son los Parques y los muchos que hay, una ciudad debería siempre ser así, caminar y encontrarse siempre con un parque.
domingo, 12 de abril de 2015
Berlin
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario