Desde Santa Marta tomamos un taxi a Taganga, es al lado a 25min también hay buses.
Nos quedamos en Masia Hostel muy bueno tenía una piscina grande ideal para pasar después de la playa.
Taganga es un pueblo de pescadores, tiene una playa muy tranquila con un sector para bañarse y otro donde estan los botes.
Al atardecer llegan todos los pescadores a vender pescados, también los bares y restaurantes suben la música y el pueblo se llena de vida. Son todos muy alegres y siempre estan bailando, aveces cuando están esperando algo y hay música no se aguantan y se ponen a bailar, es contagioso.
En la noche la calle principal se llena de puestitos de comida típica, arepas con queso, empanadas, pizzas, etc.
De día se puede almorzar en los kioskos de la playa que tienen un menú super rico y grande.
El ambiente es muy relajado no se ven muchos policias y hay muchos hippies vendiendo sus artesanias u cantando a cambio de unas monedas.
Se puede ir caminando a Playa Grande que esta pasando una loma o tomar una lancha, la gente del pueblo invento una historia en que te dicen que no vayas caminando porque te asaltan, entonces todos toman las lanchas, pero la verdad es que no pasa nada! Nosotros nos fuimos en lancha, pero vimos de lejos como mucho se fueron caminaba dr lo mas bien, así que paren con los cuentos!
Por la tarde comienza un viento super fuerte que te deja ciego porque se levanta todo el polvo, es terrible, ya oscuro hay que andar con lentes.
lunes, 20 de abril de 2015
Taganga
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario