Llegamos en tren a Praga en perfecto estado físico y psicológico, la estación es topisima muy grande y bien organizada, esta conectada con el metro, todo perfectamente señalizado.
Apenas llegamos fuimos a comprar los tickets para Berlin y mágicamente estaba esperandonos nuestra amiga Gabriela, que conocimos en Bali! Fue una sorpresa muy linda, nos fue a buscar y nos tenia ya todo listo para llevarnos a nuestro hotel.
Esa noche también nos encontramos con Susana y fuimos a un bar junto a sus amigos.
Lo que alcanzamos a ver esa noche de Praga fue lindo, se notaba una antigua ciudad en increíble estado y muy entretenida.
Al día siguiente ya solos partimos a recorrer con mapa en mano, fuimos al centro histórico, hacia un frío tétrico...caminamos x horas disfrutando de la ciudad.
Lo que hicimos al día siguiente fue mas top, fuimos al Castillo que tiene varios atractivos interesantes como la Iglesia, ciudadela, etc. Esta la casa de Frank Kafka, en la que el vivió! Ahora es una tienda que vende sus libros y otros souvenirs.
En el centro esta la plaza principal, junto al reloj astrologico donde se juntaban a veces cientos de turistas a ver como se movian las manillas...yo me esperaba algo mas mágico, pero bueno fue sólo eso.
La última noche fuimos al Theatre Royal a ver "Burlesque" es como tipo cabaret con un animador y un poco de humor, el teatro es muy lindo y bien elegante, eramos lejos los mas pinganillas jaja muy diferentes las artistas a lo que uno esta acostumbrado en las películas, habían gordas, extra skinny, feitas, etc.
La comida típica no me llamó mucho la atención porque era todo super grasoso y extremadamente calorico, y yo con mi body super sensitive no lo iba a contaminar de esa manera.
La cerveza sí, con eso sí me contamine y mucho. Era barata y rica, que mas se podía pedir?!
domingo, 12 de abril de 2015
Praga
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario